TICSXALAPA nace debido a la demanda de nuestros clientes como eje central de nuestro servicio de calidad brindando soluciones a usuarios finales, distribución de accesorios, equipo de cómputo a precios accesibles y la reparación a equipos con calidez y calidad en el servicio.

Ingenieros especializados en el área de electrónica, con un laboratorio equipado dan servicios de ingeniería y con estándares de calidad para poder alcanzar el objetivo que es conseguir que su equipo de cómputo funcione adecuadamente.

MISIÓN

Ser una empresa representativa en los servicios de las tecnologías de la información en el área de educación y reparación de equipo de cómputo, que maneje diversos esquemas de comercialización: distribución, representación y franquicia.

VISIÓN

Satisfacer la necesidad de servicio a usuarios, con la mejor eficiencia utilizando tecnología.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El único momento en que tenemos que acceder a los archivos personales es cuando la naturaleza de las reparaciones lo requiere, como en el respaldo de información donde las carpetas de su computadora se respaldan totalmente.

Su información personal se mantendrá segura. Siendo conscientes de que cualquier trabajo a futuro que podemos hacer con usted, pueda tener la toda la confianza.

CONÓCENOS