Actualmente tenemos la necesidad de encontrar una mochila o backpack de acuerdo a nuestro gusto, pero sobre todo a la necesidad de nuestros gadgets (accesorios).

En el mercado no encontramos ninguna backpack con todo el espacio que nosotros requerimos para nuestro uso cotidiano.

En este taller te enseñaremos los conocimientos básicos del diseño industrial para que tú crees, diseñes, ilustres y hagas tu mochila o backpack desde CERO.

No es necesario tener conocimiento del tema ya que nosotros te llevamos de la mano de igual manera el costo del curso incluye los materiales para llegar a realizar tu prototipo.

El curso es de 3 semanas, las 2 primeras semanas es de capacitación viendo elementos teóricos para que en el primer día de clases empecemos a realizar bocetos de tu backpack.

La última semana nos enfocaremos a que cada alumno genera ya su idea a través de moldes para la confección de esta misma.

Al finalizar el curso tendrás ya el boceto en moldes, y dependiendo a tus gusto y boceto tu escogerás el material para la confección.

Cabe señalar que el costo del taller incluye los materiales para los bocetos y moldes. Para la confección en un costo aparte ya que cada alumno varía mucho de su prototipo tanto en diseño como en materiales; mucho elijarán piel, mezclilla, etc.

Costos: $2000

MÁS INFORMES:
Wsp 2281696017 (mandamos el temario)
tel. 8412050

Niños Héroes #46 entre Los Leles y Av. Américas
Col. María Esther Zuno
Xalapa, Veracruz, México.