100% SEO

INTRODUCCIÓN

El Taller 100% SEO permite descubrir lo secretos de los buscadores y la manera de dialogar con ellos, pues, de eso se trata, de interactuar con los motores de búsqueda para que nuestro contenido sea indexado.
La tecnología que utilizan los motores de búsqueda permite crear una verdadera interacción entre el SEO y los algoritmos que componen al buscador.

Una verdadera interacción con los buscadores

Pongamos el caso de Bert, el algoritmo de Google que interpreta lo que el Internauta escribe o dice (en el caso de búsqueda por voz), dándole así, al que consulta, el resultado que considera más pertinente.

El SEO va a dialogar, coordinarse e interactuar con los buscadores para que el contenido de la Tienda en Línea sea perfectamente comprendido por los algoritmos que componen cada buscador.

Al inscribirte a este Taller, podrás descargar gratuitamente tres eBooks que te servirán para promover tu negocio y así vender más.

IMPORTANTE: Este Taller es más técnico que los otros, por lo que pedimos conocer, al menos, el HTML.

ESTE TALLER ESTARÁ EN LÍNEA A PARTIR DE MARZO DEL 2021

TEMARIO

  • Optimización Técnica
    En éste curso veremos optimizaciones técnicas, entraremos a las entrañas del portal, de la tienda en línea o del website para verificar el código, los factores de bloqueo de los robots, las etiquetas que pueden ayudarnos a posicionar mejor el portal en los buscadores y dónde colocarlas. Lo mismo haremos con los archivos, carpetas, fotos, videos, documentos en pdf, páginas en php, etc.
  • Navegabilidad
    En Internet encontraremos muchas Templates con diseños muy variados; los precios varían desde cero hasta 70 dólares cada una; sin embargo, veremos que todas tienen puntos en común y la diferencia está en los plugins que se utilicen. Aquí veremos cómo optimizar el diseño de una Template simple para que la navegabilidad sea óptima.
  • Páginas del Portal
    Este módulo es importante para el posicionamiento en los resultados de los motores de búsqueda pues, veremos cada una de las páginas que tienen una importancia capital en un portal web y que, la mayoría de las veces, no se optimizan.
  • Contenido
    La Creación de Contenido no es el objeto de este apartado; lo que veremos principalmente, es dónde y cómo encontrar las palabras clave que los internautas utilizan para buscar en la Web. De esta manera los Creadores de Contenido podrán hacer títulos eficientes, sub títulos claros y temas relevantes.
  • Indexación
    Para poder posicionarse es indispensable inscribir el portal, la tienda en línea, el blog, el canal de youtube, las redes sociales propias y todo medio de comunicación digital en los buscadores. También veremos el uso de las Consolas para dar seguimiento al Posicionamiento de la Tienda en Línea.
  • Plugins
    Me gusta comparar WordPress a un automóbil. La plataforma es como el chasis, una vez instalada, sólo tendremos las llantas, el motor, el volante y la caja de velocidades. Una Template es como la carrocería; podemos adaptar una de color vivo, con un diseño vanguardista o clásico, según el gusto de cada quien. Por último, y ese es el objeto de éste módulo, cuando instalamos los Plugins, es como ponerle al auto diversas opciones. Un motor más potente, volante deportivo, aire acondicionado, asientos ergonómicos, puertas eléctricas y otros accesorios que harán que el automóbil – WordPress, funcione de manera rápida y segura.
  • Red de Links Interna
    Al aumentar las ligas de cierta manera, Google y otros buscadores pueden considerar que estamos usando alguna técnica de Spam y penallizará el posicionamiento de nuestra Tienda Virtual. Aquí veremos cómo ditribuir la ligas internas de una página.
  • Red de Links Externa
    Una vez que optimizamos nuestras páginas, lo archivos de nuestra tienda en Línea, las fotografías, lo videos, las páginas de venta, los e-mail que vamos a enviar y todo lo que necesitaremos para vender, viene la etapa última que es la creación de ligas externas, Netlinking o Backlinking, según lo llamen.

Una vez terminado éste Taller 100% SEO, el aprendiente será capaz de posicionar correctamente una Tienda en Línea, optimizándola, corrigiendo factores de bloquéo de los robots de los motores de búsqueda, distribuyendo las ligas correctamente, creando nuevas y ayudando a los redactores, así cómo a los creadores de contenido digital, sugiriendo temas, palabras clave, expresiones pertinentes y los medios donde debe ser publicado cada contenido.

Esto es el SEO

IMPORTANTE: Nos reservamos el derecho de modificar el temario y el contenido sin previo aviso, según los cambios que realicen en sus algoritmos las plataformas mencionadas en éste Taller.


PRECIO DEL TALLER: 500 pesos MN

DURACIÓN: 3 Semanas a partir del momento de tu inscripción

ACCESO PERMANENTE: Puedes ingresar al Taller en cualquier momento para que aprendas a tu ritmo


PRE INSCRIPCIÓN:

Rubén Fox
Instructor del Taller, Rubén Fox

Este Taller es impartido por RUBÉN FOX, especialista del Comercio Electrónico, con más de 15 años de experiencia en Francia.
Autor de los libros «La Guía del Dropshipping» y «Ganar Dinero con el Emailing» a la venta en Amazon.

El Sistema de Ventas explicado paso a paso
Los negocios que SI funcionan en Internet
Gana dinero con tu proyecto Web