Cómo Monetizar tu Negocio en Internet

INTRODUCCIÓN

Este módulo está dirigido a los que ya tienen un Blog o que quieren crear una plataforma de ventas sencilla, pero realmente eficaz para vender.
Aquí aprenderás a monetizar tu proyecto Web, a poner anuncios, a vender productos sin necesidad de almacenarlos, ni de fabricarlos.

Existen varias plataformas para ganar dinero

También te mostraremos cómo potencializar tu presencia en Internet por medio de vitrinas virtuales. Para ello, veremos cómo crear categorías para promover tu negocio en la Red.
Por último, veremos que, al regalar ciertos tipos de productos, podrás vender aún más. Aquí te revelamos el secreto.

De regalo, te llevarás tres eBooks, completamente gratis, para que puedas continuar con éste tema, además de algunos videos tutoriales creados por nosotros mismos, en descarga directa.

ESTE TALLER ESTARÁ EN LÍNEA A PARTIR DE FEBRERO DEL 2021

TEMARIO

  • Instalando mi tienda en línea
    Si aún no tienes tu Tienda en Línea, aquí te daremos algunas recomendaciones importantes para que instales tu proyecto. Si ya tienes un negocio en Internet, los tips y los consejos de este apartado te serán de gran utilidad.
  • Dropshipping – Programas de Afiliados
    El modelo de negocio absoluto para monetizar cualquier proyecto en Internet. Vende sin producir nada, sin almacenar productos o artículos y sin ocuparte de los envíos. Aquí te revelamos los secretos de este modelo de negocio.
  • Pagos por PayPal
    Aquí veremos algunos temas sobre esta plataforma y otras opciones para que recibas tus pagos en línea.
  • El concepto de GRATUITO para vender
    Regalar ciertos tipos de productos pueden hacerte vender más. En este apartado veremos cómo funciona este concepto y de qué manera podrás potencializarlo.
  • Anuncios patrocinados en mi Tienda en Línea
    Seguro ya habrás encontrado anuncios publicitarios en tu portal de noticias favorito o en el Blog que consultas regularmente. Aquí te revelamos cómo funciona y de qué manera puedes implementar estos anuncios en tu proyecto Web. Esto te hará ganar dinero extra.
  • Creando mi Vitrina virtual
    Al igual que una tienda en físico, aquí veremos cómo crear una verdadera vitrina virtual para que muestres tus productos o servicios según la categoría a la que pertenecen.
  • Creando Tutoriales para promocionar mi negocio
    En esta sección veremos cómo puedes vender al crear algunos tutoriales en línea. Como complemento de esta formación, te llevarás una guía para crear videos gratuitamente. Todo el material lo podrás utilizar sin restricción, además de hacer tus cortes y montajes en línea.

IMPORTANTE: Nos reservamos el derecho de modificar el temario y el contenido sin previo aviso, según los cambios que realicen en sus algoritmos las plataformas mencionadas en éste Taller.


PRECIO DEL TALLER: 500 pesos MN

DURACIÓN: 3 Semanas a partir del momento de tu inscripción

ACCESO PERMANENTE: Puedes ingresar al Taller en cualquier momento para que aprendas a tu ritmo


PRE INSCRIPCIÓN:

Rubén Fox
Instructor del Taller, Rubén Fox

Este Taller es impartido por RUBÉN FOX, especialista del Comercio Electrónico, con más de 15 años de experiencia en Francia.
Autor de los libros «La Guía del Dropshipping» y «Ganar Dinero con el Emailing» a la venta en Amazon.

Talleres sobre Comercio Electrónico

Aprende a comunicar en la Web
Todo lo que necesitas saber sobre el SEO
Aprende sobre el Video Marketing