Modelos de Negocios

INTRODUCCIÓN

Este curso está destinado a todos aquellos que quieren crear un negocio en Internet, pero que aún no saben en qué sector pueden desarrollarlo.
Los modelos de negocio que veremos aquí, son los que mejor funcionan en línea. Sólo tienes que escoger el que mejor se adapte a tus gustos, tu experiencia y donde te sientas cómodo para vender.

Negocios «Ever Green«

Además, te mostraremos algunas de las plataformas donde podrás empezar a vender con un presupuesto muy pequeño. En poco tiempo podrás empezar tu negocio en el Comercio Electrónico.

De regalo, te llevarás tres eBooks, completamente gratis, para que puedas continuar con éste tema, además de algunos videos tutoriales creados por nosotros mismos, en descarga directa.

ESTE TALLER ESTARÁ EN LÍNEA A PARTIR DE DICIEMBRE DEL 2020

TEMARIO

  • Cómo encontrar las tendencias
    Si aún no sabes en que ramo, o giro, puedes crear un negocio, aquí te mostraremos la manera de encontrar tendencias y saber cuáles son las preguntas más frecuentes hechas por los Internautas. También veremos dónde encontrar las necesidades de tus futuros clientes, y así definir los productos que puedes vender.
  • Cómo funciona una Librería Virtual
    Este modelo de negocio siempre ha funcionado muy bien, lo importante es la temática de la librería. En este apartado veremos veremos cómo empezar este negocio sin material editorial y empezar a vender tus propios productos.
  • El negocio de la Salud y el Bienestar
    Un modelo de negocio donde siempre tendrás clientes a pesar de las crisis y de los conflictos sociales. Este tipo de negocio lo llaman «Ever Green», es decir «Siempre en verde» en referencia a los colores del semáforo.
  • Venta de productos informativos
    Otro modelo de negocio «Ever Green». Las personas buscan la información, temática o general. Todo depende de lo que quieras proponer a tus clientes. Aquí te decimos cómo funciona.
  • Plataformas gratuitas de venta
    Si aún no tienes tu Tienda en Línea, en éste apartado te diremos dónde puedes empezar tu negocio sin necesidad de gastar sumas enormes. Te sorprenderás de lo poco que hay que invertir y de la facilidad que ofrecen estas plataformas para que puedas construir tu proyecto.
  • Vender su propia experiencia – Cursos en Línea
    No es necesario ser un Maestro titulado para dar clases. Tu puedes vender lo más precioso que has adquirido a lo largo de tu vida, la experiencia. Y si tienes gusto o pasión por algún tema, pero na has tenido experiencias suficientes, aquí te decimos cómo hacer para crear tus cursos.
  • Cómo funcionan los Negocios no éticos
    Este modelo de negocio «Ever Green» maneja miles de millones de dólares en Internet. Aquí te daremos algunos ejemplos de negocios que, seguro, ya habrás visto en la Web.
  • Maneja tus pagos con PayPal
    Esta plataforma te permite recibir pagos en tu negocio. Aquí te explicamos cómo poner un carrito de compras y cobrar por PayPal.

IMPORTANTE: Nos reservamos el derecho de modificar el temario y el contenido sin previo aviso, según los cambios que realicen en sus algoritmos las plataformas mencionadas en éste Taller.


PRECIO DEL TALLER: 500 pesos MN

DURACIÓN: 3 Semanas a partir del momento de tu inscripción

ACCESO PERMANENTE: Puedes ingresar al Taller en cualquier momento para que aprendas a tu ritmo


PRE INSCRIPCIÓN:

Rubén Fox
Instructor del Taller, Rubén Fox

Este Taller es impartido por RUBÉN FOX, especialista del Comercio Electrónico, con más de 15 años de experiencia en Francia.
Autor de los libros «La Guía del Dropshipping» y «Ganar Dinero con el Emailing» a la venta en Amazon.

Comunicar en la Web
Posicionarse en Internet
Todo sobre Youtube